Aunque en el inventario del año de 1850 consta como falta...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP
 
Manuscritos General Aunque en el inventario del año de 1850 consta como falta notada al hacer la entrega a la Real Academia, suponemos... (S.a.)

Título: Aunque en el inventario del año de 1850 consta como falta notada al hacer la entrega a la Real Academia, suponemos que este número debe corresponder al siguiente libro: Historia Genealógica de la Casa de Silva, Donde se refieren las acciones más señaladas de sus Señores, las fundaciones de sus Mayorazgos y la calidad de sus alianças matrimoniales. [Manuscrito]

Publicación: [S.a.]

Notas: Aunque en el inventario del año de 1850 consta como falta notada al hacer la entrega a la Real Academia, suponemos que este número debe corresponder al siguiente libro:
Historia Genealógica de la Casa de Silva, Donde se refieren las acciones más señaladas de sus Señores, las fundaciones de sus Mayorazgos y la calidad de sus alianças matrimoniales. Justificada con instrumentos y Historias fidedignas y adornada con las noticias Genealógicas de otras muchas familias. Por Don Luis de Salazar y Castro, Coronista del Rey nuestro Señor. Dividida en XII libros. Año de 1685. Con Privilegio. En Madrid, Por Melchor Alvarez y Marco de Llanos.
Impreso en dos folios de portadas, con otros dos de dedicatoria, cuatro de preliminares, otras cuatro de introducción y 774 páginas. Encuadernado en pergamino.
Creemos que este ejemplar perteneció a la Colección Salazar, por tener las notas marginales autógrafas de don Luis de Salazar como los reseñados de la Historia de la casa de Lara.

Referencias: Índice de la Colección Salazar y Castro, 19221
Pertenece a la Colección Salazar y Castro de la RAH

Materia / geográfico / evento: Salazar y Castro

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Derechos: Public Domain Mark 1.0: https://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Ejemplares:

Real Academia de la Historia — Signatura: 5-3-4/761 — Signatura anterior: B-68